jueves, 27 de septiembre de 2007

Toda la Magia

Un foro de rol y fantasía. Somos pocos todavía, y quería recomendarlo aquí porque me ha parecido un foro realmente bueno, y toda la gente es muy maja. Esta es la direción:
http://todalamagia.foros.ws
¡Pasaros!
Sara

domingo, 23 de septiembre de 2007

Crónica de Junio

Crónica de Junio
Nuestros ya conocidos Kirikutulianos desarrollaron esta tertulia en el exterior de nuestra ya conocida librería. El calor no fue un impedimento para que todos se divirtieran. Se recomendaron varios libros, hablaron, gastaron bromas, rieron, criticaron…Pero había aires de despedida…Cuando terminaron con todos los libros, se metieron a regañadientes en el interior de la librería y se sentaron frente al ordenador para ver el blog de la T.R.V.D. Publicaron un par de noticias y leyeron varias, pero se pasron la mayor parte del tiempo viendo una foto en la que, para ser sinceros, todos salian fatal, y se criticaron los unos a las otros y se pusieron motes: Blancanieves, el Perrito Guau Guau, el Payaso…Al terminar, después de todas las risas, reinaba un cierto aire triste. Pasaría un verano entero antes de que los Miembros Fundadores de la Kirikutulia se volvieran a ver. Algunos compraron algún libro, comentaron alguna cosa más y se despidieron:
Hasta septiembre…

viernes, 14 de septiembre de 2007

Crepúsculo

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total e irremediablemente enamorada de él.

Opinión: Crepúsculo, es un libro maravilloso, divertido, intrigante y romántico. Es una mezcla de vida cotidiana y fantasia. Edward Cullen y Bella Swan protagonizan esta apasionante historia.
Es decir, que os lo leais.
P.D Edward es el ser mas maravilloso y guapo que jamás exitirá, jo.
Nieves

domingo, 9 de septiembre de 2007

Creta

Creta, donde se une el mito y la realidad, donde nace la fantasía. Allí los dioses te cautivarán, y sus historias te fascinarán. Un viaje imprescindible para todo amante de la fantasía y de la mitología. Sumergete en la magia griega.
Sara

Cordeluna

Mil años atrás una historia de amor quedó truncada por la desgracia y una maldición. Un poder tan maligno que había conseguido retener a sus espíritus generación tras generación. Y mientras tanto, los amantes esperan, condenados a reencontrarse y a perderse por culpa de los celos y el odio. El caballero y la dama. El guerrero y la doncella. Hasta que tal vez un día, tal vez en nuestra época, siglos después, un poder superior y benigno consiga romper el maleficio.

Una novela de amor, magia y aventura que te fascinará por la forma en que combina historia y emoción. Imprescindible de leer.
Sara

El dueño de las sombras

Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás siendo una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebeca ahora que es ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio. ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas... muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce El Dueño de las Sombras.
Un fascinante libro que te atrapará en sus redes, te seducirá y no te soltará hasta que lo hayas terminado.De lo mejor que he leído. Deja volar tu imaginación y descubre el secreto que acompaña a la familia Albás.
Sara