sábado, 28 de noviembre de 2009

La kirikutulia vuelve...

...y con más fuerza que nunca, tertulianos.
El blog se reanima y cambia su look. Aún están recientes los cambios y nos queda mucho que pensar, pero son muchos los proyectos y las ideas que tenemos en la cabeza. Hoy, después de la tertulia, hemos decidido ya los colores y hemos cambiado un poco la dinámica del sitio web. Ahora queda decidir... ¿dejamos así el título o añadimos una fotografía? Y el tema de la música, claro está, que ha creado debate: ¿ponemos un reproductor de música? ¿dejamos el que había? ¿no ponemos ninguno?
¡Ocasión perfecta para ponernos manos a la obra, Kirikutulianos! Unámonos al método griego, que tanto ha salido hoy en nuestra tertulia: ¡votemos! Y, ya que estamos, vamos a aprovechar el blog para comentar nuestras ideas. ¿Qué hacemos con la música? ¿Qué os parece el diseño? Quejas, dudas, tomatazos, propuestas, aplausos (serán siempre bien recibidos ;P)... todo lo que queráis, al botoncito de comentar. Es fácil, y agilizará muchísimo que mejoremos entre todos este blog perezoso que tiene tantas ganas de despertarse.
Vamos, vamos... no os hagáis los remolones...

Escrito a la: 1 y 57 de la madrugada (chicos, no hagáis esto en vuestras casas...)
Con música de fondo: ¡de todo menos clásica! (suficiente hemos tenido ya, ¿no?)
Mandándoos un beso a todos :D

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevo gadget: El Contador de Visitas

A partir de hoy tenemos un contador de visitas, para poder comprobar el número de internautas que sigue nuestro blog. Esperemos que sean muchos.
Os saludan los Kirikutulianos.