lunes, 24 de mayo de 2010

Esta feria huele a tatuaje

Bueno, bueno, Kirikutulianos
Supongo que ya os habréis enterando de la que se está montando en Kiriku y la bruja. Los clanes de Tatuaje han llegado para quedarse, y todos podremos participar en un concurso muy especial... ¿Qué hay que hacer? De momento, hacernos YA con el libro "Tatuaje", de Ana Alonso y Javier Pelegrín, que os digo desde ya que es apasionante (una no pudo evitar leérselo cuanto antes!). Elegir un clan en concreto, pedir el salvoconducto en la librería y conseguir un sello de los autores (si puede ser el 4 de junio por la tarde en la feria, ¡mejor que mejor!)
Pero para qué explicarlo todo yo si lo pueden explicar los autores!! Aquí os lo dejo:

BIENVENIDOS AL MUNDO DE TATUAJE!

En Tatuaje aparecen siete clanes mágicos. Nuestra propuesta es que los lectores se hagan miembros de su clan preferido y creen un personaje acorde con el universo fantástico de la saga.

Estos personajes competirán entre sí a través de un concurso de facebook para convertirse en los favoritos de los lectores. Al final, habrá una votación, y el personaje ganador aparecerá como un protagonista destacado en el tercer y último libro de la trilogía.

Todo el mundo puede participar: Para ello, solo hay que hacerse miembro del grupo de facebook “Tatuaje: comunidad medu”, y solicitar una invitación para el clan que os interese.

Y aquí es donde entran los salvoconductos de los clanes...

Porque, si consigues uno de esos salvoconductos, tendrás derecho a participar en un montón de concursos y sorteos con premios muy especiales.

¿Cómo conseguir tu salvoconducto?

Es muy fácil. Pásate por la librería Kirikú y la bruja, solicita uno, y séllalo en la caseta de Kirikú de la feria del Libro de Madrid el día 4 de Junio a partir de las 18.00 de la tarde.

También puedes conseguir el código de validación solicitándolo a través del blog de los autores: www.anaalonsoyjavierpelegrin.com

Participa... ¡Los clanes se están moviendo, y esto es solo el principio!