viernes, 30 de abril de 2010

Noche de los libros





















Me ha contado un pajarito que Kirikú y la Bruja vivió una noche de los libros muy, pero que muy especial. Música a cargo de cuerda Classyk, en el exterior. Brindis con vino, nestea y zumo. Picoteo de queso y en las bocas de todos la literatura más fresca y viva: la infantil y juvenil.
La guinda, tal y como me ha contado el pajarito, fue contar con la presencia de Santiago García Clairac, que habló con los chavales y firmó los libros con dibujos, haciéndolos únicos y exclusivos.
A mí, que me lo ha tenido que contar todo el pajarito porque no pude acudir (y no sabéis la raaabia que me dio), me gustaría mucho que me contaseis cómo vivisteis esa experiencia, si pudisteis hablar con el autor y de qué charlasteis.
Así que ya sabéis, kirikutulianos, aprovechemos el blog. Y si sacasteis alguna foto, ¿por qué no? Mandadla a jarasantamaria@gmail.com y la colgaremos para que todos puedan disfrutarla.

4 comentarios:

Alvaro VIDAL dijo...

hola soy alvro
a mí me hubiera gustado ir , pero no pude, x que tenia una convivencia, de todas maneras yo ya conocí a santiago en otra kirikitulia muy divertida, y me parecio un tipo estupendo, que tenía muy claro como tenía que hacerlo todo!!
espero poder ir a la siguiente kirikitulia , saludos!!!!

Anónimo dijo...

ANIMO , QUE MASS GENTE PUBLIQUE COMENTARIOS!!!

alvaro dijo...

Sigo siendo yo Álvaro,era solo para decir que me gusta mucho el diseño del blog!!!

Santiago dijo...

Hola, Soy Santiago García-Clairac. Solo quería decir que me lo pasé muy bien con vosotros. Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis. creo que nos veremos en la FERIA DEL LIBRO. un saludo. SANTIAGO G-C.