sábado, 16 de junio de 2007

¿Quieres ser el novio de mi hermana?




Me llamo Alicia y tengo un problema que se llama Sonia. Sonia es mi hermana y me maltrata desde que nací. Hace once años que me maltrata noche y día, pero no la meten en la cárcel porque es una menor y no pueden montarle un juicio, como a los nazis, por torturar a personas inocentes. Y encima, según mis padres, todo es muy normal, porque resulta que Sonia es una adolescente y eso lo justifica todo.




Un libro ideal para comprender las disputas entre dos hermanas. Ademas el final no defraurara a nadie.



Marina.

1 comentario:

Los Kirikutulianos dijo...

HOLA
¿ ME PODRIAS CREAR LA ETIQUETA DE DIARIO DE VIAJES? Y POR FAVOR QUITAR FOTOS AL DE ¿QUIERES SER EL NOVIO DE MI HERMANA? ES QUE INTENTO GUARDAR LA IMAGEN DE LA PORTADA Y NO ME DEJA.
GRACIAS. MARINA