Crónica de mayo
En cierta librería, ciertas personas ya antes mencionadas se vuelven a reunir. Aquel día todos se habían leído el libro “Un diamante para el rey” (no sé si recordáis que este libro fue escogido por su reducido número de páginas). A la mayor de la Kirikutulia no le ha gustado mucho. Hay un pequeño debate: unos en contra del protagonista (casi todos) y otros a favor.
Cuando terminan empiezan hablar de un nuevo proyecto: un blog de la Kirikutulia T.R.V.D. Deciden las secciones y al final una de las tertulianas se compromete a hacerlo para la próxima reunión.
Y, atención todo el mundo: ha llegado el momento de escoger libro. Lo que van ha hacer para la próxima es leerse cada uno un libro distinto, que su autor sea español, y en la próxima tertulia conseguir que a otro le apetezca leerlo para el verano. Todos estuvieron un buen rato mirando, cogiendo y volviendo a dejar en su sitio libros de autores españoles para leer. Poco a poco fueron escogiendo sus libros y despidiéndose, hasta que en la librería lo único que quedaba de la reunión que es había realizado era una mesa con unos vasos vacíos encima.
1 comentario:
Muy bien.
Publicar un comentario